¿Estás viendo un video en Internet y no deja de molestar un sonido procedente de la publicidad? ¿Estás leyendo un artículo y buscando una información y no te concentras?
Simplemente hay que hacer click derecho sobre el anuncio y dar en la opción "rebobinar". Fin del problema.
Editado y actualizado en mayo de 2013:
Debido a que en algunos anuncios nuevos no funciona lo de rebobinar os contaré una alternativa eficaz para cualquier tipo de publicidad, y el inconveniente que supone.
Se llama Ad-Block, es un plug-in para el navegador (chrome o firefox). Buscadlo en Google y el primer resultado suele ser el compatible con vuestro navegador y Sistema Operativo.
El símbolo es un octógono rojo con una mano blanca en el centro.
Ahora bien, os cuento el inconveniente. Con este plug-in desaparecerá la publicidad de todas las páginas web. ¿Y qué pasa con esto? Muchos webmaster (gente que edita las páginas) financia su web con los clicks que la gente da en los anuncios de sus blogs. Si la gente instala Ad-Block el número de clicks descenderá de forma importante por lo que al no ver recompensado el esfuerzo, muchos webmaster dejarán de aportar ayudas al no ver remuneradas todas las horas dedicadas a sacar adelante las webs y blogs como este.