Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Vuelve CHUCK NORRIS

2012, el año del regreso del gran Chuck Norris a la gran pantalla, de la mano del inmortal Stallone. Junto a ellos tendremos, entre otros, a Jason Statham, Schwarzenegger, Van Damme y Bruce Willis. Esto tiene buena pinta.

Título: Los Mercenarios 2 (The Expendables 2)





Y el tan esperado trailer!!






21 comentarios:

  1. esta película será ÉPICA

    ResponderEliminar
  2. accion y destruccion de mano de chuck norrys ylos otros

    ResponderEliminar
  3. mi sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  4. Me enteré por medio de Cuanta Razón :D

    ResponderEliminar
  5. Yo también me enteré por medio de Cuanta Razón xD

    ResponderEliminar
  6. Me da que el guión de esta película tendrá menos páginas que el de Rambo IV jajaja

    gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  7. patadas giratorias en 3D???

    ResponderEliminar
  8. Deben de cambiar al nombre de a "Chuck Norris y los mercenarios 2"

    ResponderEliminar
  9. Al fin!!!!

    ya están aquí todos los macarras del barrio....

    ...pero se han olvidado de rompe huesos (steven segal)

    ResponderEliminar
  10. me late que somos once los que nos enteramos por cuanta razon LOL

    ResponderEliminar