Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Desactivar el inicio automático de iTunes

Bastante gente me ha preguntado últimamente cómo se puede desactivar el inicio automático de iTunes al conectar nuestro iPhone o iPod al ordenador vía USB.

Es muy sencillo. Conectamos nuestro dispositivo vía USB y lo seleccionamos en el iTunes (columna de la izquierda). En la pestaña que nos aparece por defecto ("Resumen") bajamos y veremos el apartado "opciones". Desactivamos la primera opción, "Abrir iTunes al conectar este iPhone/iPod", damos a "aplicar" (abajo derecha) y listo.

Recordemos que el iTunes es un programa que consume mucha potencia del ordenador, por lo que nos podría ralentizar el trabajo. Desactivar la opción de inicio automático nos puede ser útil para evitar tener el iTunes encendido sin que nos demos cuenta.

Espero haber sido de ayuda.

1 comentario: