Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

241543903 "El misterio de las cabezas en los frigoríficos"

Vayamos a "Google imágenes" y buscar "241543903". Sí, algo extraño que os pida esto. Más extraño es lo que os vais a encontrar. Una importante cuantía de fotos con gente cuya cabeza está metida en un frigorífico. ¿Y esto por qué es? Resulta que hace tiempo alguien subió una peculiar propuesta:

"TAKE A PHOTOGRAPH OF YOUR HEAD INSIDE A FREEZER, UPLOAD THIS PHOTO TO THE INTERNET (LIKE FLICKR). TAG THE FILE WITH 241543903. THE IDEA THAT IF YOU SEARCH FOR THIS CRYPTIC TAG, ALL THE PHOTOS OF HEAD IN FREEZERS WILL APPEAR. I JUST DID ONE."

Que traducido viene a ser:
"Haz una foto de tu cabeza dentro de un frigorífico, súbela a internet (como Flickr) y etiquétala con 241543903. La idea es que cuando busques esta "críptica" etiqueta, todas las fotos con las cabezas en los frigoríficos aparezcan. Yo ya hice una"

Curioso, eh?

Cada día Internet nos sorprende más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario