Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Itanimulli. Algo muy curioso

Los Illuminati fueron una orden (secta para algunos) ya desaparecida, en teoría, pero que no está exenta de mitos y leyendas. Numerosas son las teorías conspirativas que llevan la palabra "Illuminati" entre sus líneas. La obra de Dan Brown, Ángeles y Demonios, disparó la búsqueda del término Illuminati en Google.

Alimentemos un poco más el misterio de esta enigmática orden con una curiosidad: Pongamos en nuestra barra de direcciones del navegador "itanimulli.com" (illuminati al revés) y.... tachán. La búsqueda nos redirige a la página de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense. Ver para creer.







5 comentarios:

  1. claro que se vayan a Baviera y hablen con Adan Weishaupt,y con parte de los dirigentes de la la revolución francesa .Fijate las banderas de ,America ,inglaterra , rusia , Francia, Australia, Nueva Zelanda, Rojo , BlanCO ,y Azul aver que significa ,Da igual los superiores desconocidos saben lo que hacen y no se vayan a creer que actuan por su cuenta y hay un orden superior ,que establece los acontecimientos ,todo esto en un planeta perdido en una de las incontables del universo ni 50.000 trillones son suficientes para comprender esto.
    A ver si te crees que en universo estas solo ,seria propio de una conducta estúpida con lo listos que poareceis ser.Yo soy del planeta pero hay algunos que estan aqui y que no los son ,y no se como quereis difundir la mentira y la ignorancia con el conocimiento que se os ha otorgado y del uso que debeis hacer de el , no buscar el puro poder .

    ResponderEliminar
  2. Preguntadselo a Rene Chandelle ,Busca y veras como sus libros no estan reeditados."Más Alla Del Codigo Da Vinci" ,"Angeles y Demonios " y "Traidores a Cristo si no busca en textos de Jean Robin"

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante post, espero sigas escribiendo. Saludos

    ResponderEliminar