Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Parallels Desktop

Por Jorge Peña Ramos

Parallels Desktop, ¿qué es?

Ventajas de MacOS + Ventajas de Windows = Parallels Desktop

Es la solución para esos problemas de compatibilidad cuando usamos un Mac. Especialmente útil en el mundo de los videojuegos, ya que las aplicaciones de diseño (y demás) están prácticamente las mismas o similares para ambos sistemas operativos.

¿Utilidad en los videojuegos? Muy fácil. Para jugar a aquellos que no son compatibles con Mac (aún sigo buscando el Pro Evolution Soccer 2011 para Mac) o para jugar en red con los amigos (se necesita la misma versión y mismo sistema operativo, en innumerables juegos).




¿En que consiste el programa? Es una aplicación que nos permite instalar Windows (recomiendo el XP, más ligero y veloz) dentro de nuestro Mac. Sin particiones. Sin tener que reiniciar.

Cómo instalar Parallels. Muy simple. Descargas las dos partes, y a seguir los pasos como en cualquier programa estándar. Sin más dificultad.

Una vez instalado el Parallels tendremos que instalar el Windows que queramos. Necesitaremos un CD de instalación o bien una imagen de disco. Seguimos los pasos, y a esperar a que acabe la instalación.

Apenas ocupa espacio en nuestro disco duro y funciona mejor que en cualquier PC.

Aquí dejo los links de descarga

Espero haber resuelto el problema de compatibilidad a alguno ;)

Un saludo y espero opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario