Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Google impulsa el arte

por Juan Manuel Pardo Sanz

Google Art Project es la nueva aplicación de Google que permite visitar de forma virtual 17 salas de los más importantes museos y galerías de arte del mundo acompañadas de una serie de obras seleccionadas con una una espectacular definición a través de Internet.

Los internautas podrán visualizar 1.061 obras, que se podrán ver y disfrutar en la tecnología 'gigapíxel', que permite aumentar la imagen a un tamaño extraordinario sin perder detalle ni calidad. Tambien , se podrán recorrer las salas de estos museos con la misma tecnología Street View.

Cada obra recogida en Googleartproject.com incluye una ficha informativa que nos permite conocer más acerca de cada obra pictórica, además informara sobre otras obras de ese mismo artista en el museo y la posibilidad de ver vídeos explicativos a través de YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario