Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Llega la nueva Nintendo Wii U

Parece que se han puesto todos de acuerdo. Sony anuncia la nueva PlayStation Vita, Apple la nueva versión Lion, al que igual que algunos detalles del nuevo iPhone 5 y el iCloud...

Llegó el turno de Nintendo. Al igual que su competencia, Sony, también nos trae una consola portátil. La Wii U. Han dado pocos detalles. Pero sabemos algunos. Como la Wii actual, dipone de un mando inalámbrico para jugar con la consola conectada a la TV. Sin embargo, como novedad, en el mando habrá otra pantalla. Por lo que los juegos serán tan dinámicos, o más, que ahora. Como la diferencia principal a la Wii actual es el mando, daremos algunas características:

- Pantalla de 6'2 pulgadas, táctil. Con botones a ambos lados.
- Acelerómetro
- Cámara
- Micrófono
- De tamaño similar, o algo mayor, que la conocida PSP
- Gráficos HD

En 2012 (sin concretar más datos) ya sabremos con exactitud qué es lo que nos espera en los comercios.


2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog de tecnologia, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me gustaría tener tu pagina mundodelapantalla.blogspot.com en mi directorio, tienes información muy interesante y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar