Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Trucos iPod Touch

Hoy vamos a mostrar dos pequeños truquillos muy útiles para el iPod Touch (o iPhone).

El primero consiste en cambiar de pista mientras escuchamos música, sin desbloquear la pantalla. Así mismo, podremos también cambiar el volumen y dar al play/pause.

Consiste en dar dos veces al botón de menú (el único botón que tiene el iPod en la parte de abajo, justo debajo de la pantalla), mientras el dispositivo está bloqueado y con la pantalla iluminada. 

Aparece algo tal que así: (la imagen está un poco borrosa ya que no se puede hacer screen-shot)



El segundo truco es muy similar al primero. Se trata de cómo cambiar de pista mientras estamos navegando entre el menú de aplicaciones. Repetimos la misma acción que anteriormente. Doble click en el botón menú, y nos aparecerá la opción de cambiar de pista, play/pause y variar el volumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario