Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Steve Jobs reaparece. Anuncia las novedades de Apple.

Tras un largo tiempo desaparecido del mundo público a causa de una baja médica de la que se conocen pocos detalles, y la cual ha dado mucho de que hablar teniendo como telón de fondo el hipótetico futuro de Apple sin Steve Jobs al frente, el presidente ejecutivo de la empresa de Cupertino a hecho acto de presencia en San Francisco para anunciar las novedades de la compañia de la manzana.



Entre ellas está el iCloud, un servicio para escuchar música sin tener que descargar las canciones. Un sistema similar al que ya pusieron hace tiempo en funcionamiento las empresas de la competencia, Google y Amazon.

Otra novedad, es la ya conocida nueva versión de macOS, el Lion, cuya versión beta lleva un tiempo circulando por Internet.

Y salvo, salvo alguna sorpresa que nos tenga guardada (la conferencia ha empezado hace poco más de una hora), también nos mostrarán la versión que llevará el próximo iPhone 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario