Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Mejores aplicaciones para mac

Por Jorge Peña Ramos y Juan Manuel Pardo Sanz.

Para nosotros las mejores aplicaciones para mac.
Adium - Programa de mensajería para Mac OS X que puede conectarse entre otros con AIM, MSN, Jabber o Yahoo.
AppZaper - Desinstalador de app, en Mac OS X.
Djay - Un mezclador de audio para Mac OS X al más puro estilo Deejay, con dos platos para que puedas mezclar tu música preferida. 
GrandPerspective - Pequeña utilidad para Mac OS X que te muestra gráficamente el espacio en disco de una unidad. Puedes ver que carpetas te ocupan más o que archivos. 
Flip4mac WMV - (paquete de codecs) Utilidad para quick time e iMovie para reproducir el formato de Windows Media Video. 

iSquint - Otro conversor de video para pasar videos a iPod, para Mac OS X. Mucho más rápido que Quicktime Pro, funciona con la mayor parte de los formatos de video y es fácil de usar (basta con arrastrar un archivo).
jDownloader - Utilidad para descargas sin limitaciones por IP.

Perian - Paquete de codecs y utilidades para Quick Time.
Spotify - Aplicación para escuchar música en streaming con opción a compra.

VLC - Reproductor multimedia compatible con varios formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, …) además de DVDs, VCDs, y con varios protocolos de streaming. 
Parallels Desktop - Máquina virtual para montar otros sistemas operativos en el mac, sin hacer particiones. Funciona con windows, Google, Linux, etc...
Dropbox - Disco duro online (2 gigas gratuitos) para sincronizar la información entre varios ordenadores y dispositivos móviles (iPhone, iPod, iPad...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario