Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Descargar fotos del tuenti

Mucha gente quiere tener en el ordenador fotos en las que está etiquetado y que no puede descargar porque el que ha subido la foto no concede los permisos.

Hay dos formas de obtener la foto.

Haciendo un "pantallazo", lo único que perderíamos calidad de la foto.

Con el navegador mozilla firefox. Abrimos la ventana donde está la foto, damos a "herramientas > información de la página  > medios" y donde pone "dirección" buscamos la foto que queremos (veremos que salen todas las imagenes presentes en la página). Hacemos click derecho en la foto y damos a "guardar como".

Otro objetivo que busca la gente es descargar todas las fotos en las que estás etiquetado de forma rápida y automática. Me da que eso no es posible, así que los interesados tendrán que ir foto a foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario