Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Consejos para optimizar el uso de la batería

¿Como maximizar la duración y el rendimiento de la batería de nuestro ordenador portátil? Muy fácil, simplemente hay que prestar especial atención a determinados aspectos de sus cuidados.

- Procurar no exponer el ordenador al sol (no sólo se estropea la batería, sino también el resto de la máquina), al igual que no tenerlo a temperaturas extremas (lo ideal es entre 10 y 30 grados centígrados).

- Si siempre trabajamos con el ordenador enchufado a la corriente alterna, hay descargarlo una vez al mes. Trabajamos igual que cada día, pero la diferencia es que no lo tenemos enchufado. Esto sirve para mejorar el flujo de electrones en nuestra batería. Si usamos habitualmente el ordenador sin estar enchufado a la corriente alterna, también es conveniente que lo descarguemos completamente, pero en este caso cada 3 o 4 meses.


- Si vamos a estar un largo periodo de tiempo sin usar la batería, es recomendable guardarla en un lugar con poca luz, a temperatura moderada, y con un 50% de carga. Si os fijáis, así es como vienen de fábrica. Es como mejor conservan sus propiedades.


- Procurar poner a cargar el ordenador con la menor batería posible, y esperar a que cargue al 100% para desenchufarla. Mejor cargarla completamente del 20% al 100% una vez al día, que no del 50% al 100% dos veces al día.


Un saludo, y si alguno sabe de algún otro consejo, estamos abiertos a ello.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

    ResponderEliminar