Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Buscando imágenes por la red

Por Jorge Peña Ramos

¿Nunca os habéis preguntado en que páginas aparece determinada foto? Pues es posible, mediante un buscador online de imágnes en la red. Me lo acabo de encontrar y me parece muy útil.

Google es al texto como TinEye es a las imágenes.

Puedes buscar imágenes cargándolas desde tu ordenador o insertando el link en donde aparece la foto. Os lo recomiendo. No nos pagan por hacerles publicidad, ni nos incluyen en sus sitios recomendados. Lo recomendamos porque es realmente útil.


Además hay complementos oficiales de este buscador para firefox, google chrome, safari, explorer y opera, mediante los cuales al hacer click derecho en una foto, nos sale la opción de buscar por "TinEye".






No hay comentarios:

Publicar un comentario