Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Liberar memoria RAM (truco windows)

Nada más encender el ordenador, la memoria RAM funciona al 100% de sus posibilidades. Sin embargo, según vamos ejecutando diferentes aplicaciones y programas, la RAM va perdiendo eficiencia, hecho conocido como fragmentación de la memoria RAM. Aquí un sencillo truco para acelerar nuestro ordenador eliminando toda esa información inutil que nos ralentiza el trabajo.

Abrimos el bloc de notas de windows y escribimos en él lo siguiente:

Mystring=(80000000)


Ahora guardamos este archivo donde queramos (sugiero que en el escritorio), con el nombre "nombre.vbe" (lo importante es la extensión ".vbe", el resto del nombre da igual, cada uno que ponga el que quiera).


Ahora hacemos doble clic sobre el archivo que acabamos de crear y windows refrescará la memoria RAM.


Cada vez que usemos un juego o una aplicación "pesada" y queramos desfragmentar la RAM, simplemtente tendremos que hacer doble click en el archivo ".vbe" y en décimas de segundo ya lo habremos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario