Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Las baterías del futuro

Uno de los principales problemas de los portátiles actuales es la corta duración de sus baterías. En cuanto cumplen un par de años, nos vemos obligados a ir con el cable al hombro para enchufarnos a la red eléctrica si queremos usar el portátil más de una hora.

Sin embargo, la tecnología avanza y ya tenemos solución a este problema, la cual estará a nuestra disposición, si todo va bien, a finales de 2011.

Se trata de unas nuevas baterías con materiales diferentes a los convencionales (sustituyen el litio y el aluminio por imida y grafeno) que están pensadas para los portátiles del próximo año (y suponemos que también tabletas y similares). Aunque, según dicen, también podrán adaptarse a los coches.

Y lo que nos interesa. La duración de las baterías. Pues nada más y nada menos que el triple de aguante que las actuales. Tanto en cada uso, como su vida útil. No está nada mal.



Fuentes:
Leyden Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario