Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

PlayStation 4

El vicepresidente ejecutivo y director financiero de Sony (Masaru Kato) lo confirma. La PlayStation 4 es un proyecto real. Es de suponer que llevarán desarrollándola desde el lanzamiento de su predecesora, pero aún no era oficial.

Recordemos que el año que viene tendremos los nuevos modelos de Wii y Xbox, por lo tanto es de suponer que Sony se unirá a la batería de nuevos lanzamientos o, quien sabe, se anticipará a ellos.

Echemos la vista atrás y recordemos la gran diferencia que hay entre la Play 1 y la 2. Y no digamos entre la 2 y la 3. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? La PlayStation 3 ha dejado el listón muy alto. Sólo fallaba en el precio...

1 comentario:

  1. Creo que es demasiado temprano para que saquen una nueva PS. Aun tienen que sacarle el jugo a la 3. Yo estoy convencido que sacarán una nueva línea/edición para la 3. Más pequeña, más capacidad y alguna tontería más. Y lo que más cambiará será el precio. Seguramente la harán más barata para competir con la XBox y la Wii.

    ResponderEliminar