Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Lista de blogs

Lista de blogs es un gadget que podemos poner en nuestro blog de blogspot. ¿Para qué sirve? Al ponerlo, añadimos todos los blogs que queremos que aparezcan en nuestra columna lateral (mejor sitio para poner el gadget). Y además podemos poner que el último blog que hayan actualizado se coloque en primer lugar de la lista.

Es una forma, por ejemplo, de agradecer a nuestros seguidores su voto de confianza, al mandarles visitas desde nuestro blog. Otra opción es añadir ahí una lista de los blogs que seguimos para compartirlos con nuestros lectores.

Como ejemplo para que veáis como queda, nosotros estamos añadiendo en nuestro blog de opinión, Es tu Crítica, todos los blogs que seguimos, así como los blogs que nos siguen a nosotros. Ellos nos leen con asiduidad, y, a cambio, nosotros les mandamos lectores.

Un saludo y espero que os haya parecido buena sugerencia para vuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario