Bienvenidos

Bienvenidos a nuestro blog relacionado con el mundillo de la pantalla. Publicamos acerca de la actualidad del mundo de la informática (nuevos programas, nuevos sistemas operativos...), tutoriales acerca de cómo usar aplicaciones, móviles y programas, trucos y aplicaciones que pensamos que no deben faltar en tu ordenador y dispositivo móvil y nuestros consejos y estrategias para lograr un buen blog.
Seguimos desarrollando la página y añadiendo nuevos temas a nuestras publicaciones. Esperamos que os guste.

Eliminar canciones repetidas en iTunes


Sencillo truco para eliminar canciones repetidas en iTunes. Rápido y fácil. Abrimos iTunes y en "Archivo" tendremos la opción "Mostrar duplicados". Al hacer click sólo nos aparecerán las canciones que iTunes cree que están repetidas. Comprobadlo manualmente (escuchándolas) antes de eliminarlas para ver si de verdad son repetidas y no un error de iTunes (no es perfecto).

Además, si antes de hacer click en "Mostrar duplicados" mantenemos presionada "alt", la opción que veremos será "Mostrar duplicados exactos". Aunque a mi parecer es una herramienta que aún deben de pulir, porque suele equivocarse bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario